Primera Feria Redagrícola Latam se efectuará de forma virtual

  • Arándanos, Uva de mesa, Paltos/Aguacate, Cerezas, nutrición vegetal, bioestimulantes, fitosanidad, riego, start ups, agricultura digital, tecnologías de postcosecha, mercados, suelo vivo, sustentabilidad y más, serán algunos de los temas a tratar en esta primera versión virtual de la feria, la cual gira en torno a una industria que no se ha detenido, pese a los efectos del COVID-19.
  • A través de la plataforma que posee Virtual Up, que permite efectuar eventos en realidad virtual, y sin riesgos de cancelación, se llevará a cabo la primera Feria Virtual Redagrícola Latam 2020, que espera convocar hasta000 personas de forma simultánea.

 

Santiago, 7 de julio de 2020.- Pese a la crisis sanitaria que está afectando al mundo entero, y sobre la cual aún no se vislumbran posibles soluciones que permitan que las personas puedan salir sin riesgos de sus casas y congregarse en espacios comunes, una nueva solución está posibilitando activar negocios, entregar entretención y difundir conocimientos.

Se trata de una plataforma creada en Silicon Valley que la empresa chilena Truss UP adquirió como representante para Chile y Perú, tras firmar una sociedad con la compañía TSM de Colombia. El producto que es ofrecido bajo la marca Virtual Up de la empresa, permite desarrollar eventos y habilitar las instancias para los negocios aún con distanciamiento social o barreras geográficas.

Y es esta misma plataforma la que será usada en la primera versión de la Feria Redagrícola Latam, un evento 100% online  que permitirá que cualquier persona del mundo asista.

Mediante un avatar personalizado, los visitantes podrán recorrer la feria, interactuar con otros asistentes, visitar stands, asistir a conferencias o participar de negocios. Junto a esto, y si es que no alcanzan a asistir a alguna charla, podrán revisar más tarde ya que las mismas quedarán almacenadas.

La entrada, que será 100% gratuita previa inscripción, contará con un interesante programa de ponencias, destinado principalmente a agricultores, agroexportadores, asesores técnicos, empresarios, empresas de agroinsumos, representantes, traders de insumos de todo el mundo, entre otros, de países en donde la Revista Redagrícola se encuentra presente: Chile, Perú, Colombia, México y Centroamérica. Pese a esto, podrán asistir interesados de otros países.

“La Feria virtual Redagrícola Latam 2020 reunirá agricultores y profesionales del agro de todo Latinoamérica en una plataforma novedosa en la cual podrán interactuar, chatear y compartir información valiosa. Además, en paralelo Redagrícola hará al menos diez  eventos especializados en fruticultura exportación en Chile, Perú, Colombia y México, lo que garantiza una entrada gratis a la plataforma con posibilidad de presenciar las mejores charlas técnicas de producción, comercialización y exportación del continente”, indica Patricio Trebilcock, Director de Redagrícola.

 

Más información en https://www.redagricola.com/cl/redagricola-lanza-primera-feria-virtual/

Contacto de prensa: Alejandra Vidal Alejandra@trebolcomunicaciones.cl  +56 9 8839 6810

Agustina Martínez agustina.martinez@redagricola.com +56 9 5228 4355